viernes, 29 de marzo de 2013

Mi taller artesanal

Hola chic@s, hoy quiero presentaros mi lugar de trabajo, o el "zulo" como le llamamos en casa. Lo del zulo es porque es el sótano, del que me he apropiado una parte para colocar mis chismes, mi mesa de trabajo, la máquina de coser y sobre todo la cantidad de cajas con fieltro, goma eva, servilletas, telas, lanas, encajes, herramientas... En fin, que ahora que lo pienso, no sé cuando voy a amortizar todo lo que he comprado ( y sigo comprando), porque en casa no se lo creen, pero siempre me falta algo y tengo que ir a la ciudad dos o tres veces al día (está a sólo 5 minutos en coche), pero tengo que ir, claro.
La verdad es que no suele estar tan ordenado, porque en cuanto empiezo a crear algo nuevo, empiezo a sacar de todo, a probar mil combinaciones posibles y en un momento ya lo tengo todo liado otra vez, pero de vez en cuando hago zafarrancho de orden y más o menos queda como lo veis en la foto. Bueno, pues aquí es donde me encierro horas y horas, que por otra parte es donde mejor me lo paso. ¿Os gusta? A mí sí, jeje.
Besosssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!