miércoles, 24 de octubre de 2012

Pulsera y pendientes "soutache"

Buenos días!

Aquí os dejo este conjunto de pulsera y pendientes también realizados con la técnica "soutache". Esta técnica me encanta sobre todo por las posibilidades que te da de soltar la imaginación y poder realizar piezas lo mismo muy sencillas que muy elaboradas; además relaja muchísimo y puedes hacerlo sentadita en el sofá mientras ves tu serie favorita o la película de turno. Yo al menos descanso un poco de mesa, que ya la espalda se estaba resintiendo bastante. 
Bueno, pues como siempre os digo, espero que os guste y si queréis preguntarme algo sobre su realización o estáis interesadas en  cualquiera de las cositas que hago, podéis mandarme un email a elbauldeselegna@gmail.com


 

Os recuerdo que podéis adquirir los productos de "El baúl de Selegna"  a través de mi   

3 comentarios:

  1. Preciosiismo y elegante, con un toque vintage...Me gusta mucho...Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las pulseras =)

    Te invito a pasarte por mi blog... www.loscomplementosdeafrodita.blogspot.com ! Espero que te guste ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!