domingo, 4 de agosto de 2013

Bolso de mano Casual chic

Hola, ¿qué tal llevamos el calor del veranito? Yo bastante mal, y es que aquí en el sur llevamos una rachita buena, y eso que decían que este año no iba a haber verano. Pues no sé yo...
Hoy os dejo un bolsito de mano con asa de muñeca ideal para llevar con ropa informal, y sobre todo con vaqueros, entre otras cosas porque está realizado con tela vaquera. Aunque no es muy grande, (21X21cms.), la verdad es que me caben perfectamente el monedero, las llaves, el móvil y aún sobra espacio para meter por ejemplo el paquete de tabaco (no fumeisssss) y alguna chuchería más. Lleva cierre de cremallera en la parte superior y un bolsillito trasero. Está decorado con pasamaneria y a mí me ha gustado mucho como ha quedado, pues tiene un aire ideal para llevar cuando vas "informalmente arreglada", ya me entendéis. Ah, por supuesto va forrado por dentro. A mí me dio el punto y le puse una tela de vichy blanca y azul, pero es que me hizo gracia el contraste y ahí lo dejé. Bueno, pues espero que os guste y nos vemos en la próxima entrada. Besosss







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!