jueves, 8 de agosto de 2013

Zapatos de novia

Hola!
Mirad qué zapatos de novia tan monos. Se trata como veis en las fotos de un zapatos de lona y esparto normales que he decorado con esa tira tan mona de pasamaneria con perlas y cordón bordados. Los he cosido a mano, claro y me he pinchado lo más grande. La parte de la correa que cierra el zapato es la misma tira separada por la mitad, ya que primero intenté ponerle soutache y perlitas, pero el color no era idéntico al de la cinta de pasamanería y aunque quedaba muy elegante, no acababa de convencerme. Bueno, creo que el resultado es bastante aceptable y a mí me parece que han quedado muy chulos. Estos son un encargo de una amiga que se casa en breve, y os animo a que hagáis lo mismo, ya que el precio de cualquier artículo para novia está por las nubes; Así que si os queréis ahorrar unos eurillos, ya sabéis, a coser. Bueno, tenéis otra opción: Me los mandáis a mi y yo os los coso, jeje. Os aseguro que siempre os van a salir muuuucho más baratos. Bueno, pues ahí queda la entrada de hoy. Espero que os sirva la idea. Besosssss






3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita!!! Me encantan estas esparteñas, porque son finísimas además de cómodas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son pura delicia,, me encantan, enhorabuena, un saludo,Pilar

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Selegna, les has dado un cambio espectacular. Pueden ser perfectos para una boda en la playa. Me encantaría que te pasaras por mi web, soy Wedding Planner y tengo un apartado en el que doy consejos nupciales. Podría subir un post sobre tus trabajos customizados.
    Besos!!!
    www.margotmarjorie.com

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!