domingo, 28 de julio de 2013

Clutch y monedero vintage

Hola, ¿qué tal?
Hoy ha tocado sesión de costura y me he pasado la tarde haciendo este conjunto de clutch y monedero a juego. Están realizados en tela de patchwork y de forro llevan un acolchado con la vista en dorado, que se sigue llevando un montón y que le da mucho cuerpo a ambas cosas. Los monederos y bolsos de boquilla aún me dan un trabajo enorme, pero bueno, creo que he acabado cogiéndole el truquillo, aunque pienso que toda la gracia se la da el plisadito en color hueso que también utilizo mucho en las camisetas de muñecas recortables.
Bueno, pues esto es todo. Tengo algunas cositas nuevas que mostraros, pero mañana será otro día, que con la luz natural se sacan mejores fotos, ¿verdad?
Nas nochesssss







1 comentario:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!