miércoles, 23 de julio de 2014

Estuche para hombre con guitarra

Bueno, para hombre o para mujer, en realidad. Lo que pasa es que este lo he hecho para mi pareja, que es muy mirado con los colores y le gusta todo muy masculino. Como es cantautor le he plantado una guitarra eléctrica en el frontal, aunque él toca la acústica y la de nailon principalmente, pero tenía una tela muy chula con motivos de estos y me dije: "Pues esta le va a gustar". Yo creo que sí, que le ha gustado. Es un estuche para llevar dentro del bolso y no llevarlo todo desperdigado (vamos, igual que nosotras), sólo que los hombres suelen llevar otras cosas (cortaúñas, fixo, juanolas, cargador del móvil, y cosas por el estilo). No es muy grande, pero le cabe todo esto y más. Ah, y como siempre, forrada y enguatada por dentro (por la tela de flores me ha puesto alguna pega, pero es que es tan mona y como no se ve...) Espero que os haya gustado. Besosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!