domingo, 20 de julio de 2014

Tuneando mueble Ikea y espejo

Lo siguiente que os quiero mostrar es un mueble de Ikea tuneado con découpage, así como un espejo de 1,20 metros X 0,90 m. El espejo era bastante feo, un trozo de madera en forma de arco de medio punto con el espejo siguiendo la misma forma del marco. No me acordé de hacerle fotos al antes, pero os muestro el después. Está realizado con servilletas lisas de Ikea y de otros sitios, servilletas alemanas para decoración con découpage , cordones decorativos y brillantes y abalorios planos (estrellas de dos tamaños simulando cristal y pequeños cristales azules), todo repartido por el perímetro del espejo. El mueble de Ikea era bastante soso y decidí decorarlo a juego con el espejo. Yo creo que ambos han quedado preciosos. No sé que os parecerá a vosotr@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!