jueves, 24 de mayo de 2012

Anillos de aluminio





Añadir leyenda

Bueno, después de largo tiempo he vuelto. La verdad es que he estado bastante liada entre ensayos, estudios y artesanías; porque eso sí, no quiere decir que durante este tiempo no hay creado nada. Al contrario, he estado investigando en el mundo de la bisutería como podéis ver y también en lo textil, que si no me da pereza subiré fotillos mañana o pasado. Bueno, mañana no, que tenemos función de teatro mañana y tarde, pero el finde seguro. Además, ahora que estamos en plena época de rocío no puedo dejar de colgar mis camisetas de flamenca, que a mí me parecen preciosas. He vendido casi todas, me quedan dos, pero pienso seguir haciendo porque romerías hay durante bastante tiempo. Pero a lo que vamos: ¿Qué os parece la tirada de anillos que he hecho de cara al verano? Están teniendo un exitazo y se venden como rosquillas. Además, lo ideal es tener al menos uno de cada color porque están tirados de precio...jeje. Son de aluminio y no se ponen feos con el roce, que es lo que me da rabia de los anillos de bisutería, que acabo con los dedos entre negros y verdes. En fin, espero que os gusten y si estáis interesadas os mando un dossier con fotos porque tengo cientos a disposición de mis clientas.Nas nochesssssss






Precio:
1 : 3 euros
2: 5 euros











1 comentario:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!