domingo, 19 de febrero de 2012

Embarazadas

Nueve meses


¿Vas a ser mami? ¿Estás pensando en serlo? A veces las cosas ocurren cuando menos te lo esperas, por eso es mejor 
estar preparada para esa aventura de nueve meses, que aunque las que ya somos madres la recordamos muy bien, siempre hay detalles que se han 
quedado un 
poco "atascados" y que nos gustaría poder recordar con todo lujo de detalles. Me hubiera encantado redactar día a día esa experiencia y poder regalarla ahora a mis hijos, o que mi madre hubiera hecho  igual, pero....sencillamente no se me ocurrió (y creo que a ella tampoco).  En fin, que pensando en todo esto, tuve la idea de tematizar estos diarios para que otras mujeres se animen a escribir su día a día en esta etapa  tan bella como intensa, a pegar sus fotos, sus ecografías... También pueden ser un regalo precioso para una amiga o alguien especial que vaya a ser madre. ¿A que son bonitas?? Bueno, si os gustan puedo enseñaros a hacerlas. En el próximo diario me hago un video y lo cuelgo.

Buenas nochesssss


1 comentario:

  1. La idea está genial y además han quedado preciosos!!!! eaaaaa, ahora que se animen todas las futuras mamás!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!