sábado, 16 de junio de 2012

Más camisetas

Hola a tod@s!
La verdad es que este fin de semana debería darme una tregua y dedicarme a estudiar, que el jueves tengo un examen y lo llevo regular. Pero l@s creativ@s estarán de acuerdo conmigo en que cuando se te ocurre algo nuevo hasta que no lo haces no paras de darle vueltas. Y en mi caso encima es que si no lo hago luego se me olvida y aparecen nuevas ideas... en fin, que me he propuesto no dejar cosas sin hacer. 
Las camisetas se me han convertido en auténtica pasión, y como tengo infinidad de telas (unas que voy comprando y otras que tenía guardadas hace siglos), les voy dando utilidad decorándolas. La verdad es que una camiseta básica tiene más recursos que una que te compras ya decorada. Para que me entendáis: Recuerdo que de pequeña comenzaron a comercializar las muñecas que hablaban, lo cual me parecía absurdo porque me limitaban la imaginación; no sé, era como si esa muñeca estuviera supeditada a las cuatro frases que le venían grabadas de fábrica. Por eso nunca me gustaron los juguetes a pilas. A eso me refiero cuando digo que  las camisetas básicas tienen más recursos y se convierten en auténticas monerías echándole un mínimo de cariño, un par de trozos de tela, un encaje o tira bordada, abalorios y cualquier cosa que se te ocurra (lavable, claro). El caso es que entre apuntes y apuntes estos días he decorado estas dos, que me han gustado mucho y por eso las cuelgo para enseñároslas.
Feliz finde!!!

Si te gusta alguna, ya sabes, escríbeme a:
elbauldeselegna@gmail.com

Precio: Para niñas hasta la talla 14........... 15€

1 comentario:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!