domingo, 22 de julio de 2012

Anillad@s II

Hola!!! He vuelto a las anilladas. Esta semana me han pedido cien anillos para  una tienda de aquí de Huelva y he dejado por un par de días de customizar camisetas, que la verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto de las muñecas recortables,  que la afición me viene de pequeña y nunca conseguí que mi hija se aficionara a ellas. Bueno, aquí os dejo un par de fotillos con algunos nuevos anillos, (deciros que nunca hago dos iguales), y si acaso son de un mismo modelo, normalmente me gusta cambiarle los abalorios, a no ser que me pidan expresamente uno que hayan visto en mi muestrario y que les quede pequeño o grande, pero como os digo, a mí lo que me gusta es hacer cosas nuevas. 
A las que me habéis preguntado por el tema de los anillos, tengo que decir que aprender es muy fácil, (a pesar de que hay quien me dice "Uf, yo es que reliar tanto eso, a mí no me sale". Bueno, pues yo os voy a contar cómo aprendí: Hay un blog de una chica que ya es toda una institución y una maestra total en todo tipo de artesanía y sobre todo en complementos. Os recomiendo que visitéis su blog www.cosasmaribel.blogspot.com . Ya os digo, ahí podéis ver infinidad de videos sobre anillos, pulseras, broches, pendientes, diademas, tocados.... y mogollón de ideas para reciclar. Además, lo bueno que tiene es que de todo cuelga un paso a paso en video muy sencillamente explicado y  siempre contesta cualquier duda. También tiene canal en youtube. 


Y dicho esto ahí van un par de fotillos de mis últimas anilladas.


Besitos!!!!

1 comentario:

  1. Son preciosos, yo también aprendí con Maribel, lo hace todo muy fácil. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!