martes, 24 de julio de 2012

Camisetas con flores de tela

Modelo pink

Hola, ¿Cómo habéis empezado la semana? 
Yo con buen pie, creo. Después de un sábado fantástico en la isla de Armona (Algarve portugués), el domingo con las pilas cargadas y como me apetecía estar en casita me he liado con unas camisetas que tenía aquí  aburridas esperando su turno (¡viva la ropa basic!).
Modelo Black
Yo creo que no han quedado nada mal, aunque claro  la verdad es que ganan mucho con la modelo, que por otra parte pillarla para posar es más bien difícil, porque se está preparando el M.I.R y se pasa el día encerrada estudiando. ¡Hija mía, qué sopor XDDD!!
Modelo Green
Bueno, tengo que explicar que la camiseta negra está inspirada en las que hace Xinti, del blog BROCHEARTE, el cual os recomiendo visitar si os gustan estos modelos; Ella tiene un sinfín de camisetas de este estilo y a mí me encantan. Las de las macetas se me ocurrieron  regando las plantas, que por cierto con este calor estaban bastante "chuchurrías". Ayer les dediqué un par de horitas (abonando y cambiando de tiesto) y parece que han revivido. 


Modelo Mimosa
Bueno, deciros que hacer las flores no es nada complicado, podéis ver un montón de "paso a paso" en  youtube. Yo en este caso he utilizado flores terminadas en punta, que son las que más me gustan, pero se pueden hacer con multitud de formas. Eso sí, me parece importante combinar los colores de forma armoniosa, porque la camiseta ganará mucho. 
¿Os han gustado? Espero que sí. 
Besitosssss

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA MENCIÓN SELEGNA, LA VERDAD Q TE HAN QUEDAO LINDAS Y LAS DE LAS MACETAS.....SUPER GRACIOSAS. ENHORABUENA Y BUEN TRABAJO. BESITOS DE SANDÍA FRESQUITA.

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!