martes, 17 de julio de 2012

Camisetas con muñecas recortables 2







 

Bueno, ¿Y qué os parecen estas dos peponas estrenando trajecitos? Hummm, es que no he podido resistirme a la tentación de colgarlas. En facebook me habéis preguntado algunas cómo consigo meter la faldita por debajo del bracito. Es sencillo: deja sin entretela y recorta el brazo justo hasta la altura donde llegue la faldita. Cuando ya esté cosida y montada la faldita, le ponemos al brazo la entretela que se pega por los dos lados y lo pegamos en su sitio,(que caerá encima de la falda) , le pasamos el zig zag como al resto de la muñeca y ya está conseguido el efecto. De todas formas, si no os queda claro preguntadme lo que queráis en elbauldeselegna@gmail.com o dejad vuestras preguntas y comentarios aquí en el blog. 
A ver si realizo una en fieltro y le planto uno de los vestiditos que venían en los cuadros de los recortables, que la verdad es que aún no lo he probado pero tiene que quedar muy bien.

3 comentarios:

  1. hola selegna, preciosisimas te quedaron esas peponasy el detalle de las braquitas es muy coqueto. Enhorabuena y buen trabajo. Besitos de limonada.

    ResponderEliminar
  2. hola , enhorabuena por tu maravilloso trabajo.
    me pongo en contacto contigo para saber si tus camisetas me las podrias servir para mi tienda de moda y complementos.Muchas gracias un saludo.
    veropalmero@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu interés en mi trabajo. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: elbauldeselegna@gmail.com
      Un saludo!

      Eliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!