viernes, 13 de julio de 2012

Camisetas con muñecas recortables



Bueno, y después de unos días sin publicar, aquí os traigo una camiseta muy cuca y que acabo de terminar, (tenía la máquina de coser estropeada), pero bueno, parece que al fin se ha arreglado el asunto, que me tenía bastante preocupada porque la máquina tiene 23 años y nunca me había dado problemas y no está la cosa para muchos gastos. En fin, que el otro día paseando por el centro de Huelva entré en una mercería donde tienen estas telas de mariquititas (así les llamo yo a los recortables de cuando pequeñas,  no sé vosotras) y la verdad es que no me pude resistir. El caso es que las he visto de muchas maneras, pero a mí me gusta hacerle su propia ropita y encuadrarla en un marco a mi gusto. De esta forma de cada cuadro puedes sacar dos muñecas, o tres si trae más de un vestido, la original y otra con el vestido que te viene en el mismo cuadro al  que voy a poner un cuerpo de fieltro, y que subiré en cuanto lo tenga hecho. De todas formas, aquí os muestro tb una foto de los cuadros para que os hagáis una idea. Si queréis preguntarme algo escribidme al baúl de Selegna o dejádmelo en comentarios y os ayudo en lo que pueda. Espero que os guste!!!! Esta que he hecho se va a llamar Piluca y es una peponcilla muy graciosa. Si se le levanta la faldita de encaje que le he hecho se ve la braguita. Es super salada.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula!! Y las demás seguro que te quedan igual de bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron ideales, yo tengo unas ganas tremendas de comprar este tipo de tela, porque me encantan las mariquitas desde pequeña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te gustara la idea del reciclado. Ya nos enseñaras como queda ese vestido que tiene.. Besos y gracias por los comentarios..

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan estas telas! Las camisetas te han quedado muy bonitas.
    Por favor, puedes decirme dónde las has comprado y el precio.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, las telas las he comprado en la encajería Plaza de Huelva. Me alegro de que te gusten las camisetas. Saludos!!!!

      Eliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!