domingo, 18 de noviembre de 2012

Cuadro de punto de cruz






Buenos días!
Hoy os quiero enseñar un cuadro de punto de cruz que hice hace algún tiempo y en el que estuve trabajando más de un mes. Anoche,  dando un paseo por el blog de Sonia Arias que ya os he comentado que me gusta mucho, vi unos trabajos en punto de cruz monísimos, y me he acordado de este cuadro  que hice. Me encanta porque es una bombonería o una tienda de caramelos antigua, de primeros de siglo y te transporta a esa época, a los libros de cuentos de antaño, a la propia infancia...no sé, tiene un algo nostálgico que me gusta mucho. Fijáos en el detalle de la máquina registradora, los enormes botes de caramelos y la balanza del año del catapúm. A mí me parece una monada. Chapó por el que creó el diseño, que no sé quien es porque sólo me limité a copiarlo, pero no le falta un detalle.  Bueno, sólo quería compartirlo con vosotr@s.
Besitossss



2 comentarios:

  1. Mu bonito, no me extraña que tardaras en hacerlo, porque tiene muchas puntadas y colores. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El punto de cruz requiere una gran inversión en hilos y sobre todo tiempo, pero es muy gratificante el resultado...Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!