miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bolso vintage I




Mirad el bolso que acabo de terminar. Lo he hecho esta tarde con unas telas muy buenas que compré el otro día. Por dentro lleva un forro de antelina, que no veáis el trabajito que me ha dado para que quedara bien acoplado con el exterior. Pero la verdad es que le da mucho más cuerpo al bolso. 
Ya sé que la combinación de colores es atrevida, pero a mí me gustó mucho al hacer las pruebas antes de coser. Me va mucho ese rollito antiguo o "vintage" que se ha puesto tan de moda, y no sólo en complementos, sino también en decoración... etc.
Bueno, pues ahí queda eso. Recordad que no hago dos iguales, aunque creo que voy a seguir haciendo más de este estilo, e incluso combinando la tela de flores que lleva éste, que creo que es muy mona y aún me queda un buen trozo. Ésta me la traje de Portugal y las telas lisas son de tapicería compradas aquí. 
Nas nochesss

2 comentarios:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!