martes, 20 de noviembre de 2012

pulseras soutache II



 Hola otra vez,
Pulsera Sherezade 29,95 €
Como véis, llevo unos días de lo más creativa, vamos, que ni yo me creo la cantidad de cosas que estoy haciendo. Supongo que será porque se acercan las Navidades y hay que tener material por aquello de los regalos. Pienso que hay que tener variedad para todos los gustos y bolsillos, lo cual es importante en estos tiempos de crisis que corren.
Pulsera Shamballa 29,95 €
Ahora os traigo más pulseras en soutache. El soutache, como os he contado en otra entrada, me encanta porque tiene muchísimas posibilidades y sobre todo porque cada pieza es única. Se pueden realizar joyitas muy originales puede que sean parecidas algunas entre ellas, pero no voy a hacer dos piezas idénticas, porque mi objetivo es que sean exclusivas.
Pulsera Damasco 29, 95 €

Pulsera Rapa Nui 29,95€


Pulsera Samarkanda 19,95€

Además, l@s que me seguís sabéis que lo que me gusta es crear y para mí realizar cosas en serie me resulta un poco aburrido. Bueno, pues espero que os gusten y me comentéis qué os parecen.
Besitosss

Rapa Nui
Detalle Sherezade
Detalle Sherezade
Como siempre, si estáis interesad@s en alguno de mis productos, sólo tenéis que enviarme un correo a elbauldeselegna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!