jueves, 29 de noviembre de 2012


Hola!
Aquí estoy de nuevo, esta vez con más fundas para el móvil. Éstas son completamente distintas. Están realizadas con telas diversas, acolchadas y forradas con antelina en el interior. Llevan un bolsillo exterior para llevar los cascos, tarjetas de crédito...en fin, muy apañadas. También llevan una pequeña asa para llevar colgadas o para prenderle un cierre de mosquetón al bolso, por ejemplo.  He hecho la prueba al ser acolchadas por si no se oía el móvil, vamos, que si el sonido se redujera, las haría sin acolchar, pero se oye perfectamente y de esta manera protegen mucho más el teléfono.
Bueno, a mí me parecen muy elegantes, no sé qué pensaréis vosotras. Así que nada, otro regalito para quedar de lujo, porque estas fiestas hay que regalar artesanía. 
Nas nochessssss
Precio: 8 €
Y como siempre, si te interesa alguna de mis creaciones, puedes enviarme un email a elbauldeselegna@gmail.com
o entrar en mi

tienda online



1 comentario:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!