martes, 13 de noviembre de 2012

Espejos de Ikea con aire hindú

Modelo 001
Modelo 002
Modelo 003
Bueno, aquí os traigo hoy una muestra de la colección de nuevos espejos que he creado para esta temporada. Me encanta el éxito que están teniendo sobre todo entre las parejas jóvenes que están amueblando su casa. Y es que creo que tienen un estilo muy juvenil por los colores alegres pero a la vez también son súper elegantes para decorar salones, columnas y cabeceros de cama. Incluso en el baño quedan preciosos. Yo he colocado varios en mi casa, aunque las fotos que os pongo son sin colocar en la pared para no condicionaros y para que se vea bien el detalle de los espejos. Miden 22X22 cms. Están realizados con la técnica del découpage o collage, sobre una base bien armada de papel maché sobre la madera natural y con sus buenas manos de barniz para que queden perfectamente protegidos. La decoración está rematada con preciosos cordones para terminar de darle ese aire oriental que siempre está de moda. Lo mejor: el precio. 
Si te gustan, envíame un correo a  elbauldeselegna@gmail.com


Modelo 004

Modelo 005 Cuadro






1 espejo......................................10 €
2 espejos.....................................18 €
3 espejos.....................................25 €
Cuadro de 40X30 cms.....................15
Gastos de envío no incluídos.

También puedes adquirirlos a través de paypal visitando mi tienda on line pinchando
  aquí
Modelo 007
Modelo 006

2 comentarios:

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!