viernes, 23 de noviembre de 2012

Bolsos para ipad y tablet

Hola de nuevo!

Conjunto modelo Singapur
¿Qué tal estáis? Yo liada, como siempre. Ahora son casi las tres de la mañana y me va entrando el sueñecillo, pero no quería acostarme sin dejar creada esta entrada, que mañana es viernes y no sé si voy a tener tiempo. Además, estoy deseando ir a comprar unas 
 telas que he visto...PRECIOSAS! Ya las colgaré cuando las traiga para que las veáis.
Bolsa tablet o ipad modelo Cava
Bueno, pues como ya estáis viendo, ahora me ha llegado el momento "bolso". En realidad, estos que os traigo hoy están pensados como bolso de ipad o similar, pues tienen las medidas ideales para llevar nuestras tablets de paseo y con glamour, jeje.
El primero es un conjunto de bolso, funda de gafas y funda de móvil. Está hecho con tela y piel de vacuno. La funda de las gafas está pensada para que pueda servir para gafas de sol o de ver indistintamente, pues es bastante grandecita. Mis gafas de sol son grandes y caben bien. La funda de móvil es para uno de tamaño medio, como un samsung galaxy ACE más o menos, que cabe perfecto.
funda de móvil
El segundo bolso, el de los círculos dorados y negros es más fashion, pensado para gente a la que le guste lo sofisticado, (bueno, yo al menos la película me la he montado así, pero ya se sabe que sobre gustos...). También lleva los detalles dorados en piel de vacuno. En fin, que estos son los nuevos trabajitos. Espero que os gusten y me dejéis comentarios con vuestras sugerencias. 


trasera funda de gafas
 Os recuerdo que podéis adquirir estos productos en mi tienda online pinchando aquí
funda de gafas (frontal)


Nas nochessssss

1 comentario:

  1. Monísimos todas. El primero ideal para las que ya tienen ( o tenemos) una edad, no se muy bien si por es estampado de la tela o por la funda de gafas...Besos

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes un comentario. Gracias!!!!!